Puerto 25 permite enviar sin autenticacion

alexsierrac
Posts: 27
Joined: Sat Sep 30, 2017 7:51 pm
Location: Bogotá - Colombia

Re: Puerto 25 permite enviar sin autenticacion

Post by alexsierrac »

Buen dia Phoenix, muchisimas gracias por tu respuesta

Creo que a lo que nos referimos los que hemos tenido dificultades es a este post publicado por el Ing. Jorge De La Cruz: https://www.jorgedelacruz.es/2014/09/08 ... imbra-8-5/

Por lo que entiendo, con estas modificaciones podemos controlar en gran parte el envio de correo Spam. Las instrucciones alli dadas son las que he puesto en practica pero no me han funcionado

No se si puedas ayudarme un poco con ese tema. Te agradeceriamos enormemente. Saludos...
almobust
Posts: 2
Joined: Fri Apr 27, 2018 11:48 am

Re: Puerto 25 permite enviar sin autenticacion

Post by almobust »

hola haz encontrado alguna solución? hoy mi servidor me marcó 2.000.000 de mensajes de spam
alexsierrac wrote:Buen dia Phoenix, muchisimas gracias por tu respuesta

Creo que a lo que nos referimos los que hemos tenido dificultades es a este post publicado por el Ing. Jorge De La Cruz: https://www.jorgedelacruz.es/2014/09/08 ... imbra-8-5/

Por lo que entiendo, con estas modificaciones podemos controlar en gran parte el envio de correo Spam. Las instrucciones alli dadas son las que he puesto en practica pero no me han funcionado

No se si puedas ayudarme un poco con ese tema. Te agradeceriamos enormemente. Saludos...
Yohan Cardenas
Posts: 2
Joined: Thu Jan 09, 2020 3:08 pm

Re: Puerto 25 permite enviar sin autenticacion

Post by Yohan Cardenas »

Buenos dias ,

Favor solicito ayuda, tengo un servidor de correo zimbra Version_8.8.12_GA.... y tengo problemas de Open Relay, aplique este comando zmprov ms zimbra.example.com zimbraMtaMyNetworks '127.0.0.0/8 10.10.130.10/32' , pero ahora solo los correos salen hacia los demas dominios pero no llegan , por favor me pueden colaborar con este tipo de problema , se los agradezo mucho seria de gran ayuda.
Post Reply