Error al cargar imagen a la firma

Post Reply
chichuno
Posts: 1
Joined: Mon Oct 10, 2016 9:20 pm

Error al cargar imagen a la firma

Post by chichuno »

Buenas a todos, al grano, tengo un servidor de correo zimbra y bueno a los usuarios se les coloco una firma con imagen al cargar y enviar correos de prueba todo genial, el problema se genera cuando se cierra sesion y se vuelve a loguear ya que al enviar un mensaje la imagen de la firma aparece como archivo no visible (dañado, corrupto ... :? ) y pues e intentado habilitar la visibilidad de que usuarios pueden ver el maletin en el que se aloja las imagenes de la firma, aun asi despues del cierre de sesion y loguearse nuevamente se va todo al c%&=jo. Espero su ayuda gracias, si hace falta informacion adicional les respondere a la brevedad :P
fabricius
Posts: 1
Joined: Wed Apr 03, 2019 2:31 pm

Re: Error al cargar imagen a la firma

Post by fabricius »

Te cuento que tengo el mismo problema... pudiste dar con la solucion ?

Saludos,

F43R!C10
User avatar
pup_seba
Outstanding Member
Outstanding Member
Posts: 687
Joined: Sat Sep 13, 2014 2:43 am
Location: Tarragona - Spain
Contact:

Re: Error al cargar imagen a la firma

Post by pup_seba »

Hola,

Hasta donde entiendo, hay 2 opciones para las imágenes en las firmas:
1. Incrustadas en el cuerpo del mensaje
2. Referenciadas a una URL para que se muestre al momento de ver el mensaje, pero la imagen no llega a formar parte del mismo.

En el caso 1, la imagen tiene que existir en el maletín del usuario que envía el mensaje. Es más, si el usuario es además delegado de algún otro buzón, y quiere enviar "en nombre de", la imagen ha de existir en los 2 maletines y los permisos tienen que permitir la acción.

En el caso 2, la URL puede ser cualquier URL a la que quien recibe el mensaje, tenga acceso. De esta forma, cuando lo abra, su cliente de correo (outlook, gmail, el que sea) podrá acceder a esa URL a descargar la imagen y mostrarla en el correo. Esto tiene la pega de que normalmente, este tipo de imágenes son bloqueadas y les aparecerá un cuadro de diálogo para que confirmen si quieren ver las imágenes referenciadas.

Si conocéis algún otro método que funcione, soy todo oídos. Los que yo conozco son estos.

Saludos!
Post Reply