Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Postby OcoboTully » Sun Oct 16, 2016 9:21 am

Me aparece el siguiente error:

Mensaje: system failure: exception during auth {RemoteManager: XXXXX->zimbra@XXXXX:22} Código de error: service.FAILURE Method: [unknown] Detalles:soap:Receiver


phoenix
Ambassador
Ambassador
Posts: 25772
Joined: Fri Sep 12, 2014 9:56 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Postby phoenix » Sun Oct 16, 2016 11:45 am

When asking questions on these forums you should always give the ZCS version that's in use by posting the full output of the following command:

Code: Select all

zmcontrol -v
In addition, you should give a full description of the problem and the circumstances under which it happens and tell us whether this is a new install, an upgrade and whether this problem has just started happening. You should also search the forum & wiki for information on the topic of your post, if you had you'd have found this: https://wiki.zimbra.com/wiki/Mail_Queue_Monitoring
Regards

Bill

Rspamd: A high performance spamassassin replacement

If you'd like to see this implemented in a future version of ZCS then please vote on Bugzilla entries 97706 & 108168
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Postby OcoboTully » Mon Oct 17, 2016 11:22 am

Versión de Zimbra: Reselase 8.7.0_GA_1659.RHEL7_64_20160628202714 RHEL_64 FOSS edition.

Obtengo el mismo fallo cuando entro en:

Configurar -> Servidores -> Hago doble click sobre el servidor.
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Postby OcoboTully » Wed Apr 19, 2017 3:59 pm

Sigo con el mismo problema.

¿Alguna idea?
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Postby OcoboTully » Wed Apr 19, 2017 5:30 pm

El servicio SSH funciona perfectamente. Puedo conectarme al servidor a través de SSH sin problemas a través de puerto 22, pero con Zimbra me aparece el error arriba indicado.
Respecto al resto de opciones, qué puedo revisar.
Alguna prueba?
User avatar
jorgedlcruz
Zimbra Alumni
Zimbra Alumni
Posts: 2769
Joined: Thu May 22, 2014 4:47 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Postby jorgedlcruz » Wed Apr 19, 2017 5:35 pm

Saludos,
Este error suele darse debido a problemas con SSH, has cambiado el puerto? Tienes los DNS bien configurados? Y la resolucion DNS y ficheros /etc/hosts?
Jorge de la Cruz https://jorgedelacruz.es
Technical Marketing Manager at Zimbra/Synacor https://www.zimbra.com/
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Postby OcoboTully » Thu Apr 20, 2017 4:46 pm

El servicio SSH funciona perfectamente. Puedo conectarme al servidor a través de SSH sin problemas a través de puerto 22, pero con Zimbra me aparece el error arriba indicado.
Respecto al resto de opciones, qué puedo revisar.
Alguna prueba?
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Postby OcoboTully » Tue Apr 25, 2017 3:17 pm

Sé que no es un fallo crítico, ya que el servidor puede enviar y recibir correo sin ningún problema, pero es un tema que me gustaría arreglar ya que llevo mucho tiempo sin poder solucionarlo.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias.
mongeslack
Posts: 9
Joined: Fri Oct 10, 2014 12:12 pm
Location: Costa Rica

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Postby mongeslack » Thu Aug 10, 2017 8:59 pm

Hola OcoboTully,


Prueba ejecutando los siguientes dos comandos como user zimbra:

zmsshkeygen

zmupdateauthkeys

Pueden ver la guía en el siguiente link (en la parte de Regenerating Keys)
https://wiki.zimbra.com/wiki/Mail_Queue_Monitoring
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Postby OcoboTully » Fri Aug 11, 2017 5:07 pm

mongeslack wrote:Hola OcoboTully,


Prueba ejecutando los siguientes dos comandos como user zimbra:

zmsshkeygen

zmupdateauthkeys

Pueden ver la guía en el siguiente link (en la parte de Regenerating Keys)
https://wiki.zimbra.com/wiki/Mail_Queue_Monitoring


He ejecutado los comandos citados, y sigo con el mismo problema.

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests