Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Post by OcoboTully »

Me aparece el siguiente error:

Mensaje: system failure: exception during auth {RemoteManager: XXXXX->zimbra@XXXXX:22} Código de error: service.FAILURE Method: [unknown] Detalles:soap:Receiver
phoenix
Ambassador
Ambassador
Posts: 27272
Joined: Fri Sep 12, 2014 9:56 pm
Location: Liverpool, England

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Post by phoenix »

When asking questions on these forums you should always give the ZCS version that's in use by posting the full output of the following command:

Code: Select all

zmcontrol -v
In addition, you should give a full description of the problem and the circumstances under which it happens and tell us whether this is a new install, an upgrade and whether this problem has just started happening. You should also search the forum & wiki for information on the topic of your post, if you had you'd have found this: https://wiki.zimbra.com/wiki/Mail_Queue_Monitoring
Regards

Bill

Rspamd: A high performance spamassassin replacement

Per ardua ad astra
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Post by OcoboTully »

Versión de Zimbra: Reselase 8.7.0_GA_1659.RHEL7_64_20160628202714 RHEL_64 FOSS edition.

Obtengo el mismo fallo cuando entro en:

Configurar -> Servidores -> Hago doble click sobre el servidor.
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Post by OcoboTully »

Sigo con el mismo problema.

¿Alguna idea?
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Post by OcoboTully »

El servicio SSH funciona perfectamente. Puedo conectarme al servidor a través de SSH sin problemas a través de puerto 22, pero con Zimbra me aparece el error arriba indicado.
Respecto al resto de opciones, qué puedo revisar.
Alguna prueba?
User avatar
jorgedlcruz
Zimbra Alumni
Zimbra Alumni
Posts: 2782
Joined: Thu May 22, 2014 4:47 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Post by jorgedlcruz »

Saludos,
Este error suele darse debido a problemas con SSH, has cambiado el puerto? Tienes los DNS bien configurados? Y la resolucion DNS y ficheros /etc/hosts?
Jorge de la Cruz https://jorgedelacruz.es
Systems Engineer at Veeam Software https://www.veeam.com/
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Post by OcoboTully »

El servicio SSH funciona perfectamente. Puedo conectarme al servidor a través de SSH sin problemas a través de puerto 22, pero con Zimbra me aparece el error arriba indicado.
Respecto al resto de opciones, qué puedo revisar.
Alguna prueba?
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Post by OcoboTully »

Sé que no es un fallo crítico, ya que el servidor puede enviar y recibir correo sin ningún problema, pero es un tema que me gustaría arreglar ya que llevo mucho tiempo sin poder solucionarlo.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias.
mongeslack
Posts: 10
Joined: Fri Oct 10, 2014 12:12 pm
Location: Costa Rica

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Post by mongeslack »

Hola OcoboTully,


Prueba ejecutando los siguientes dos comandos como user zimbra:

zmsshkeygen

zmupdateauthkeys

Pueden ver la guía en el siguiente link (en la parte de Regenerating Keys)
https://wiki.zimbra.com/wiki/Mail_Queue_Monitoring
OcoboTully
Posts: 14
Joined: Tue Jul 05, 2016 5:37 pm

Re: Error en AdminConsole cuando quiero supervisar las colas de correo

Post by OcoboTully »

mongeslack wrote:Hola OcoboTully,


Prueba ejecutando los siguientes dos comandos como user zimbra:

zmsshkeygen

zmupdateauthkeys

Pueden ver la guía en el siguiente link (en la parte de Regenerating Keys)
https://wiki.zimbra.com/wiki/Mail_Queue_Monitoring
He ejecutado los comandos citados, y sigo con el mismo problema.
Post Reply