Error en Inicio del Servicio Proxy

Post Reply
alexsierrac
Posts: 27
Joined: Sat Sep 30, 2017 7:51 pm
Location: Bogotá - Colombia

Error en Inicio del Servicio Proxy

Post by alexsierrac »

Buen dia:

Recien he instalado Zimbra 8.7.9 en Ubuntu Server 16.64. resulta que al ver el estado de los servicios, el proxy me aparece en X roja. Voy por consola y ejecuto el comando de reinicio del proxy y me muestra el siguiente mensaje:

Starting proxy... nginx: [emerg] "ssl_dhparam" directive is duplicate in /opt/zimbra/conf/nginx/includes/nginx.conf.web.https.defaul:26
failed


Podrian por favor ayudarme a corregir este error para que el servicio de proxy se ejecute normalmente, pues soy novato en este tema de Zimbra y no se como detectar que es lo que esta duplicado y como debe quedar correctamente configurado este fichero

Les agradezco mucho su pronta respuesta. Saludos
phoenix
Ambassador
Ambassador
Posts: 27272
Joined: Fri Sep 12, 2014 9:56 pm
Location: Liverpool, England

Re: Error en Inicio del Servicio Proxy

Post by phoenix »

You can disable IPv6 and see if that solves your problem or the following link (post two has the bug report & solution):

viewtopic.php?f=13&t=62681

This bug has only been reported on ZCS 8.8, so far, and if you do have the same problem then please add your comments & vote to the bug report.
Regards

Bill

Rspamd: A high performance spamassassin replacement

Per ardua ad astra
alexsierrac
Posts: 27
Joined: Sat Sep 30, 2017 7:51 pm
Location: Bogotá - Colombia

Re: Error en Inicio del Servicio Proxy

Post by alexsierrac »

Hola phoenix:

Revisando con detalle el fichero, encontre que por alguna extraña razon, el la linea 26 si tenia una entrada identica a la que ya existia en lineas anteriores. Edite el fichero borrando ese trozo de linea, guarde los cambios y ya me iniciio correctamente el servicio de Proxy

Muchisimas gracias...
phoenix
Ambassador
Ambassador
Posts: 27272
Joined: Fri Sep 12, 2014 9:56 pm
Location: Liverpool, England

Re: Error en Inicio del Servicio Proxy

Post by phoenix »

Me alegra que lo hayas arreglado. :)
Regards

Bill

Rspamd: A high performance spamassassin replacement

Per ardua ad astra
Post Reply