Como bloquear direcciones de correos

Post Reply
cristofer_ec
Posts: 5
Joined: Fri Jun 09, 2017 8:48 pm
Location: Ecuador
ZCS/ZD Version: ZCS 8.8.9

Como bloquear direcciones de correos

Post by cristofer_ec »

Estimados solicito vuestra ayuda, tengo servidor Centos 7 con Zimbra 8.8.9 en producción, el mismo que trabaja bien, con la particularidad que mis usuarios les esta llegando correos de la dirección que expongo de muestra:

usuariodemiservidor@miempresa.comamorales@ipelpanama.com

La primera parte es aleatoria con usuarios reales y el dominio de mi empresa. El cliente de correo Outlook o Thunderbird detecta el correo como si el usuario: usuariodemiservidor@miempresa.com es el que esta enviando dicho correo.

Alguna sugerencia?
alarcon_w
Posts: 1
Joined: Thu Jan 24, 2019 2:33 pm

Re: Como bloquear direcciones de correos

Post by alarcon_w »

Hola, tengo el mismo problema, alguien encontro la solucion por favor?, ya que mediante este tipo de correos estan enviando archivos adjunto con el nombre FACTURA en formato .doc lo cual esta haciendo que mis cuentas se contaminen y envien mucho spam.
User avatar
ccelis5215
Outstanding Member
Outstanding Member
Posts: 632
Joined: Sat Sep 13, 2014 2:04 am
Location: Caracas - Venezuela
ZCS/ZD Version: 8.8.15.GA.3869.UBUNTU18.64 P12

Re: Como bloquear direcciones de correos

Post by ccelis5215 »

cristofer_ec wrote:Estimados solicito vuestra ayuda, tengo servidor Centos 7 con Zimbra 8.8.9 en producción, el mismo que trabaja bien, con la particularidad que mis usuarios les esta llegando correos de la dirección que expongo de muestra:

usuariodemiservidor@miempresa.comamorales@ipelpanama.com

La primera parte es aleatoria con usuarios reales y el dominio de mi empresa. El cliente de correo Outlook o Thunderbird detecta el correo como si el usuario: usuariodemiservidor@miempresa.com es el que esta enviando dicho correo.

Alguna sugerencia?
Hola, dale vistazo a esto: https://wiki.zimbra.com/wiki/King0770-N ... -Addresses

ccelis
darhac81
Posts: 4
Joined: Thu Feb 07, 2019 4:12 pm

Re: Como bloquear direcciones de correos

Post by darhac81 »

ccelis5215 wrote:
cristofer_ec wrote:Estimados solicito vuestra ayuda, tengo servidor Centos 7 con Zimbra 8.8.9 en producción, el mismo que trabaja bien, con la particularidad que mis usuarios les esta llegando correos de la dirección que expongo de muestra:

usuariodemiservidor@miempresa.comamorales@ipelpanama.com

La primera parte es aleatoria con usuarios reales y el dominio de mi empresa. El cliente de correo Outlook o Thunderbird detecta el correo como si el usuario: usuariodemiservidor@miempresa.com es el que esta enviando dicho correo.

Alguna sugerencia?
Hola, dale vistazo a esto: https://wiki.zimbra.com/wiki/King0770-N ... -Addresses

ccelis
Hola, de lo que entiendo esa notación funciona para direccion1@ejemplo.comdireccion2@otro.com , ahora cuál sería la notación para el siguiente encabezado

Code: Select all

From: direccion1@ejemplo.com direccion2@otro.com
Ya que este tipo de correos falsos son los que me están llegando a mi servidor, gracias.

Saludos
Post Reply