Error al autenticar usuarios desde zimbra que contiene ñ u otro caracter especial

All about Zimbra Drive
Post Reply
dperalta
Posts: 1
Joined: Thu Jan 18, 2018 3:01 pm

Error al autenticar usuarios desde zimbra que contiene ñ u otro caracter especial

Post by dperalta »

Hola,
se me presenta el siguiente problema en una instalación de nextcloud 12.4 con zimbra drive 0.8.18 a la hora de ingresar con un usuario perteneciente a zimbra que contenga en su display name una "ñ" "á" "ú" o algun otro character especial que no pertenece al alfabeto ingles.
En esta version zimbra drive el error que me da es "contraseña incorrecta" pero en versiones anteriores me daba error interno del servidor.
si yo les cambio el display name a esos usuarios y les quito esos caracteres especiales entonces puedo iniciar sin problemas

a alguien más le ha pasado?, si alguien puede darme una solucion les agradezco?

Saludos para todos y muchisimas gracias de antemano
favian.moreno
Posts: 1
Joined: Thu Sep 22, 2022 9:55 pm

Re: Error al autenticar usuarios desde zimbra que contiene ñ u otro caracter especial

Post by favian.moreno »

Cordial saludo
tengo un problema con Zimbra no me deja iniciar, ingreso la clave y user pero no me permite me muestra esta alerta - Se ha realizado una petición no válida, fue apuntado a Microsoft Outlook y me permitió sincronizar los correos de la bandeja de entrada los de salida no
Post Reply