Envio de Spam desde mi servidor Zimbra

Post Reply
scabrera
Posts: 1
Joined: Mon Jan 16, 2017 7:43 pm

Envio de Spam desde mi servidor Zimbra

Post by scabrera »

Estimados

Acudo a su ayuda, ya que desde hace un par de dias un usuario me informo la recepción de correos de undelivery constantemente. Procedí con la revisión y efectivamente estaba recibiendo de a 400 correos por dia aproximadamente. Revisando las colas de envio logre apreciar que ocurría solo con 4 cuentas de correos, por lo cual procedí a revisar con antivirus y anti malware los 4 equipos en cuestión sin detectar anomalías. Open relay esta desactivado.

Quedo atento a sus comentarios

De antemano muchas gracias
charles.a
Posts: 5
Joined: Fri Jan 20, 2017 11:20 am

Re: Envio de Spam desde mi servidor Zimbra

Post by charles.a »

Hello,
You have SPF records ?
Any user with weak password ?
Any firewall for SMTP(S) ? Like fail2ban ?
Anger
Posts: 1
Joined: Fri Feb 10, 2017 8:20 pm

Re: Envio de Spam desde mi servidor Zimbra

Post by Anger »

Hola buenas tardes, casualmente me esta pasando, tengo 4 cuentas de correo las cuales estan enviando una cantidad de correo por minuto, revise mis redes de confianza y tengo las locales, y el metodo de autentificacion esta activado, mas aun, le cambie la contraseña a la cuenta y sigue enviando, desidice cerrar la cuenta (status=Cerrado) y sigue enviando, desidi fue instalat CSF y bloquear una gran cantiadad de paises y dejar el cod_country de mi pais activo para hacer uso solo del smtp, ya no tengo mas opciones. Pero mi version de Zimbra es la 8.0.9
aberto76
Posts: 7
Joined: Mon Apr 03, 2017 12:53 pm

Re: Envio de Spam desde mi servidor Zimbra

Post by aberto76 »

A mi tambien me ha pasado en alguna ocasión, a lo mejor hay algo que se puede instalar para bloquearlos. Yo tengo un servidor dediado y uso un módulo que se llama fail2ban, quizás hay algo parecido para el servidor de correo :)
roangaro
Posts: 1
Joined: Thu Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Envio de Spam desde mi servidor Zimbra

Post by roangaro »

amigos a mi me paso lo mismo alguien tiene una solución me crea cuentas que no existen y me envía correos a millones de correos

saludos
User avatar
evilside
Advanced member
Advanced member
Posts: 62
Joined: Sat Sep 13, 2014 3:24 am
Location: Chile
ZCS/ZD Version: zcs-8.8.15_GA_3918.UBUNTU14_64

Re: Envio de Spam desde mi servidor Zimbra

Post by evilside »

Post Reply