Acceso a Zimbra Deskto Bloqueado

Post Reply
anderson
Posts: 1
Joined: Fri Jul 06, 2018 2:14 pm

Acceso a Zimbra Deskto Bloqueado

Post by anderson »

Buen día.

Tengo instalada la versión 7.2.8 de Zimbra Desktop en un equipo, en este esta configurada mi cuenta de correo (corporativo). Este programa tiene una opción dentro de las preferencias llamada "Bloqueo con Contraseña", lo que hace es solicitar la contraseña cada vez que abro el programa esto con el fin de evitar que alguna persona acceda a mis correos. Esta contraseña corresponde a la misma contraseña asignada por medio del directorio activo. Hace unos día se tuvo que cambiar la contraseña debido a que esta expiro (políticas) pero por alguna razón que desconozco el programa no reconoció el cambio (lo cual siempre había funcionado) y ahora no permite acceder a los correos ni ingresando la contraseña anterior ni la nueva. Dentro de lo que he intentado para solucionar este problema fue reinstalar el programa, mover el perfil a otro equipo, restablecer la contraseña a la que tenía anteriormente pero nada ha dado resultados.

El afán de acceder por medio de la aplicación de escritorio es que en esta tengo mucha información guardada en las carpetas locales, a las cuales solo se puede acceder de esta forma. Yo sé que si se copia toda la carpeta de Zimbra ubicada en el AppData de mi usuario se mueve a otro equipo allí estará la información, el problema en este caso es que al hacer esto también se guarda la configuración de las preferencias que el usuario haya configurado en el programa. No sé si sea posible extraer solo la información de las carpetas locales para ponerla en otro equipo y en otra cuenta de usuario y así poder hacer un Backup de la misma.

Agradezco su atención, estaré atento a sus comentarios.

Cordialmente
Anderson Boyacá
Attachments
Error ZD.JPG
Error ZD.JPG (32.01 KiB) Viewed 3000 times
Bloqueo ZD.JPG
Bloqueo ZD.JPG (25.58 KiB) Viewed 3000 times
Post Reply