Page 1 of 1

rebote de correo 550-5.7.1

Posted: Tue Feb 26, 2019 6:39 pm
by purranke
después de tanto he logrado configurar zimbra creo que bien ya que estoy von 10/10 en testermail y envió y recibo correo pero mi gran problema es con los gmail y hotmail me da error 550 no he logrado dar con la solución

host aspmx.l.google.com[172.217.192.26]
said: 550-5.7.1 [200.54.150.172 1] Our system has detected an unusual
rate of 550-5.7.1 unsolicited mail originating from your IP address. To
protect our 550-5.7.1 users from spam, mail sent from your IP address has
been blocked. 550-5.7.1 Please visit 550-5.7.1

si alguien amable me pueda orientar con la solucion he revisado mi dkim,spf,ms y estan OK segun mxtoobox

Saludos :( :( :( :( :(

Re: rebote de correo 550-5.7.1

Posted: Tue Feb 26, 2019 7:03 pm
by pup_seba
Hola,

Por lo que dice ese código parece que has sido bloqueado porque desde la IP que usas, se ha estado enviando spam.

En caso que sea nueva y que no hayas enviado tú el spam, podría ser que su antiguo propietario enviara el correo spam.

También (más probable), tu IP nunca antes haya enviado mails y por tanto no tenga reputación. Para ello, la única solución es que ganes esa reputación. Empezando por tener bien configurados tus registros SPF y DMARC.

Échale un vistazo a estas webs a ver si te ayudan:
- https://glockapps.com/
- https://wiki.zimbra.com/wiki/Best_Pract ... _and_DMARC

Re: rebote de correo 550-5.7.1

Posted: Mon Mar 11, 2019 2:05 am
by respoz
aportando con lo que dice Seba mas arriba... tambien recomiendo:

Registro valido de PTR a la ip de tu servidor.
agrega tu dominio a Postmaster Tools de Google.

ademas, preocupate de que tu servidor de identifique en el proceso EHLO (HELO) de forma correcta, donde debe indicar su nombre y dominio. (correo.xxx.com)

Saludos

REL