Buzones de usuario no se visualizan desde el admin.

Post Reply
amedina14
Posts: 1
Joined: Fri Mar 01, 2019 8:00 pm

Buzones de usuario no se visualizan desde el admin.

Post by amedina14 »

Que tal Foro!!

Instale la version comunity de zimbra 8.8.10, todo jala excelente, solo tengo un detalle, cuando quiero ver los buzones de usuario desde la consola de administrador no se muestran los buzones de los usuarios y solo se muestra el error ERR_CONNECTION_REFUSED.

He instalado versiones anteriores pero nunca tuve ese problema, ojala puedan apoyarme.
Saludos desde México
User avatar
pup_seba
Outstanding Member
Outstanding Member
Posts: 687
Joined: Sat Sep 13, 2014 2:43 am
Location: Tarragona - Spain
Contact:

Re: Buzones de usuario no se visualizan desde el admin.

Post by pup_seba »

Hola,

Cuando le das al botón de "ver correo", qué URL te pone en la barra de direcciones? Podrías copiar/pegar aquí? Si tiene info como tu nombre de dominio o datos que no quieras compartir, ofúscalos de alguna forma que nos permita referenciarnos a ellos porque posiblemente ahí esté el problema.

Saludos,
respoz
Posts: 9
Joined: Mon Mar 11, 2019 1:43 am

Re: Buzones de usuario no se visualizan desde el admin.

Post by respoz »

Es error en clásico cuando estas detrás de un NAT, ya que el servidor abre una URL con la dirección local del servidor que no debería verse desde afuera.

Lo mejor es corregir esto para que la URL enviada sea con el nombre de la maquina zimbra y esta deberá estar correctamente registrada en tus servidores DNS.

Saludos

REL
josgrep
Posts: 2
Joined: Mon Jul 23, 2018 4:57 pm

Re: Buzones de usuario no se visualizan desde el admin.

Post by josgrep »

Buenos días saludos a todo el grupo, me está pasando lo mismo yo migre de un servidor a otro con una nueva versión pase de la 8.6 a la 8.8.12, pero desde la consola de administrador zimbra no puedo acceder a los correo de los usuarios como lo hacía en la versión 8.6, acá dejo una imagen.

Saludos desde Venezuela-Caracas.
Attachments
Buenos días saludos a todo el grupo, me está pasando lo mismo yo migre de un servidor a otro con una nueva versión pase de la 8.6 a la 8.8.12, pero desde la consola de administrador zimbra no puedo acceder a los correo de los usuarios como lo hacía en la versión 8.6, acá dejo una imagen
Buenos días saludos a todo el grupo, me está pasando lo mismo yo migre de un servidor a otro con una nueva versión pase de la 8.6 a la 8.8.12, pero desde la consola de administrador zimbra no puedo acceder a los correo de los usuarios como lo hacía en la versión 8.6, acá dejo una imagen
Error zimbra.png (80.99 KiB) Viewed 4509 times
josgrep
Posts: 2
Joined: Mon Jul 23, 2018 4:57 pm

Re: Buzones de usuario no se visualizan desde el admin.

Post by josgrep »

saludos amigo amedina14 pudiste solventar el problema, yo tengo el mismo problema.


instale la version comunity de zimbra 8.8.10, todo jala excelente, solo tengo un detalle, cuando quiero ver los buzones de usuario desde la consola de administrador no se muestran los buzones de los usuarios y solo se muestra el error ERR_CONNECTION_REFUSED.

He instalado versiones anteriores pero nunca tuve ese problema, ojala puedan apoyarme.
Saludos desde México[/quote]
Post Reply