Hola que tal buen día, tengo una instalacion de Zimbra 8.6 que funcionaba bien hasta la semana pasada cuando dejaron de salir correos y en los logs me aparece lo siguiente
(connect to alt4.gmail-smtp-in.l.google.com[64.233.186.27]:25: No route to host)
saben que podría ser?
Buscando encontre que el ISP (telmex) podría estar bloqueando el trafico, hable con ellos y me dicen que ellos no cierran puertos, es una ip dedicada.
haciendo un telnet alt4.gmail-smtp-in.l.google.com 25
Trying 64.233.186.27...
Trying 2800:3f0:4003:c00::1b...
telnet: Unable to connect to remote host: Network is unreachable
haciendo ping alt4.gmail-smtp-in.l.google.com
64 bytes from cb-in-f27.1e100.net (64.233.186.27): icmp_seq=1 ttl=47 time=172 ms
64 bytes from cb-in-f27.1e100.net (64.233.186.27): icmp_seq=2 ttl=47 time=171 ms
64 bytes from cb-in-f27.1e100.net (64.233.186.27): icmp_seq=1 ttl=47 time=172 ms
64 bytes from cb-in-f27.1e100.net (64.233.186.27): icmp_seq=2 ttl=47 time=171 ms
No route to host
- pup_seba
- Outstanding Member
- Posts: 687
- Joined: Sat Sep 13, 2014 2:43 am
- Location: Tarragona - Spain
- Contact:
Re: No route to host
Hola,
pues está claro que tu servidor no tiene salida a través del puerto 25. Hay que encontrar qué lo está cortando. Si en tu servidor tienes el firewall apagado, el gateway del mismo es correcto, no has cambiado tus rutas y no tienes tú ningún otro firewall que lo esté cortando, posiblemente lo que pase es que el proveedor lo esté cortando digan lo que digan.
También podría ser que el propio google te esté bloqueando o que estés en blacklists...has mirado tu ip estática con herramientas como mxtoolbox para ver que todo está en orden? Lo de blacklists no creo que sea el caso porque tu error es claro "network unreachable".
pues está claro que tu servidor no tiene salida a través del puerto 25. Hay que encontrar qué lo está cortando. Si en tu servidor tienes el firewall apagado, el gateway del mismo es correcto, no has cambiado tus rutas y no tienes tú ningún otro firewall que lo esté cortando, posiblemente lo que pase es que el proveedor lo esté cortando digan lo que digan.
También podría ser que el propio google te esté bloqueando o que estés en blacklists...has mirado tu ip estática con herramientas como mxtoolbox para ver que todo está en orden? Lo de blacklists no creo que sea el caso porque tu error es claro "network unreachable".