Fallo en el servidor de zimbra después de restaurar.

Post Reply
jcapitan
Posts: 3
Joined: Mon May 27, 2019 4:50 pm

Fallo en el servidor de zimbra después de restaurar.

Post by jcapitan »

Amigos buenos días, anteriormente levante el tema de "Problema al adjuntar archivos al correo", después de tanto batallar, decide restaurar mi máquina virtual del servidor de correo ZIMBRA (se encuentra en un ambiente virtualizado), sin embargo, resulta que ahora el administrador del servidor me muestra "Algunos servicios no se están ejecutando" y en " Servicio: Fallo en el servidor".
En la consola logueado con "su zimbra", y "zmcontrol status" me indica que todos los servicios están ejecutándose, sin embargo con el administrador via web https://......:7071 me indica todo lo contrario, menciono de nuevo que el servidor se encuentra en un ambiente virtualizado y diario se hace backup de la máquina virtual (servidor de correo zimbra).
Mi duda es que esos backups no se realizan de manera correcta por estar en funcionamiento el servidor, o algo necesito realizar después de hacer la restauración a una fecha anterior. Cabe aclarar que en el punto de restauración (la fecha anterior) todo funcionaba bien.

De antemano gracias!!!
jcapitan
Posts: 3
Joined: Mon May 27, 2019 4:50 pm

Re: Fallo en el servidor de zimbra después de restaurar.

Post by jcapitan »

Amigos, después de reiniciar mi servidor 2 veces, todo está en orden. Qué pasó???...EN realidad, no lo se. Creo checó discos al reiniciar y algo por ahí se modificó.
Ya todo funcionando en orden. Gracias!!
Post Reply