Teníamos el servidor de zimbra trabajando normalmente conectado directamente la IP publica al router del ISP, hace unos días se coloco un firewall y ahora la ip publica esta en el puerto wan del firewall y se hace NAT al una ip local del servidor de correo.En el servidor de correo se coloco una ip local, se modifico el archivo /est/hosts con la nueva ip, pero no funciona de manera correcta. los correos salen normalmente a cualquier dominio, pero los correos ya no están entrando al buzón y se quedan todos en cola (lo puedo ver en panel de administración), revisando los logs y tengo lo siguiente:
Nov 25 08:24:13 mail postfix/lmtp[22339]: 81805C034C0E: to=<info@midominio.com>, relay=none, delay=42475, delays=42474/0.05/0.14/0, dsn=4.4.1, status=deferred (connect to mail.midominio.com[XXX.XXX.XXX.XXX]:7025: No route to host)
NOTA: XXX.XXX.XXX.XXX corresponde a la ip publica la misma que esta en los registros dns publicos
Firewall NAT ip IP pública a IP Local
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