Error services not running (cruces rojas) MTA

Post Reply
adfalo
Posts: 1
Joined: Tue Aug 25, 2020 8:33 pm

Error services not running (cruces rojas) MTA

Post by adfalo »

Error services not running (cruces rojas) MTA

Tengo el siguiente escenario: 1 servidor Mailbox1, 2 servidores MTA por tema de contingencia y 2 servidores LDAP. Mi servidor MTA1 y LDAP1 son los principales y los otros de contingencia. La consola de administración es 8.8.9_GA_3798.FOSS. Hace unos días atrás todos los 5 servidores me los mostraba en estado RUNNING; pero en este momento el MTA1 todos los muestra con X roja. En el servidor al ejecutar el comando zmcontrol status todos los servicios se inician correctamente y en los logs del zimbra me muestra que por el MTA1 si se están ejecutando procesos de validar mensajes entrantes y salientes. Reinicié los servicios tanto el MTA1 y 2, también en el Mailbox pero el tema sigue presentándose. El archivo /etc/rsyslog.conf esta igual en los MTA1 y 2. La conectividad entre los servidores esta establecida. Al ejecutar el comando postfix check no muestra resultados. También en el MTA1 ejecute service rsyslog restart, sin embargo nada funciona. Hace un mes aproximadamente se instalo y paso un escaneo en el servidor MTA1 con ClamAV pero no se encontraron vulnerabilidades y quedaron todos los servidores en estado RUNNING.

Son equipos virtualizados y tienen suficiente espacio en disco.

Por favor su colaboración informándome que podría revisar de manera adicional para solucionar esta novedad
Post Reply