Los correos en imap se eliminan cada 2 meses

Post Reply
muajun1
Posts: 1
Joined: Fri Oct 16, 2020 11:59 am

Los correos en imap se eliminan cada 2 meses

Post by muajun1 »

Buenas tardes, y un saludo a toda la comunidad.

Necesito ayuda, hace meses empezamos a utilizar un los correos con la configuración en IMAP junto con los gestores de correo de thunderbird y outlook (es indiferente). El problema radica que desde hace este tiempo he detectado que los correos se eliminan automaticamente dejando tan solo los 2 últimos meses recientes, ya sean de elementos enviados como bandeja de entrada. En los gestores de correo no hay ninguna configuración en la cuál elimine los correos, de hecho en POP3 suele ir bien sin dar problemas, el servidor ya estaba instalado cuando empecé a utilizarlo, con lo cuál no sé si hay alguna configuración interna, regla o filtro a nivel del dominio que eilimine estos correos cada x tiempo.

¿Sabéis donde puedo localizar esta configuración?, Gracias, un saludo.
Pableitor
Posts: 1
Joined: Mon Aug 23, 2021 4:48 pm

Re: Los correos en imap se eliminan cada 2 meses

Post by Pableitor »

Buenas tardes.

Actualmente utilizamos Zimbra Open Source Version 8.8.7 como servicio MAIL, tenemos aprox 150 usuarios, hoy tenemos un problema con la retención de correos en la bandeja de entrada de algunos usuarios, solo tenemos acceso a los últimos 30 días, lo anterior no existe y no se ha realizado ningún proceso de purga, eliminación u otro similar.

Alguien me puede ayudar con esto?
Post Reply