DKIM Configurado

Post Reply
saldiviap
Posts: 1
Joined: Sat Jun 05, 2021 11:54 pm

DKIM Configurado

Post by saldiviap »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y es mi primer Zimbra que administro (normalmente utilizo IredMail), tengo el siguiente problema:
tengo un servidor de correo zimbra, configuré el DKIM dentro del servidor con un selector que me generó automaticamente. Luego creé dentro de mi DNS ese mismo selector con el registro TXT que contenia la informacion que me devolvía. una vez generado y cargado todos los datos en el DNS (sitelutions) verificque el DKIM en 2 sitios diferentes (dmarcanalyzer.com // dkimcore.org) y los resultados me dan en ambos sitios que está OK! pero al enviar un mail de prueba a mail-tester.com me dice "su mensaje no está firmado con DKIM" y en dkimvalidator.com me dice "This message does not contain a DKIM signature".
Entiendo que por alguna razón, en la práctica no están saliendo firmados los mensajes con el DKIM que está configurado.
Normalmente el selector que utilizo con otros correos es "dkim._domainkey" y dentro de esa zona DNS le cargo el TXT con los valores recibidos, pero en esgte caso del zimbra me utilizó un selector del tipo "B6F73322-C40E-11EB-A0E7-xxxxxx" con lo cual yo generé la zona DNS copiando y pegando ese selector "B6F73322-C40E-11EB-A0E7-xxxxxx._domiankey" y dentro de esa zona le puse el registro TXT de la clave publica.
Cabe remarcar que los testeos del DKIM me dan bien, pero no llego a entender porque no salen con la firma DKIM.
desde ya muchas gracias
Pablo
Post Reply