Exportar Lista de Cuentas de Correo a Excel

Post Reply
alexsierrac
Posts: 27
Joined: Sat Sep 30, 2017 7:51 pm
Location: Bogotá - Colombia

Exportar Lista de Cuentas de Correo a Excel

Post by alexsierrac »

Buen dia:

He implementado en produccion un Zimbra 8.7.11 el cual va de maravilla

Necesito exportar a excel el listado de las cuentas de correo que se encuentran creadas en dicho servidor. He buscado en todos los rincones de la consola de administracion pero no he podido encontrar una opcion para poder realizar este proceso

Podria algun experto indicarme como lo puedo hacer???

Agradezco mucho su pronta respuesta. Saludos...
alexsierrac
Posts: 27
Joined: Sat Sep 30, 2017 7:51 pm
Location: Bogotá - Colombia

Re: Exportar Lista de Cuentas de Correo a Excel

Post by alexsierrac »

Buen dia:

Por fin encontre la manera de descargar el listado de cuentas de correo a Excel desde la consola de administracion

En el panel izquierdo del menu vertical se selecciona la opcion Buscar. se mostrara el listado de todas las cuentas de correo que se hayan creado en el dominio. Hacemos click en la rueda dentada localizada en la parte superior derecha (al ladito del boton Ayuda...), y luego seleccionamos Descargar. Inmediatamente nos aparecera la opcion para guardar o abrir el listado en una hoja de excel (CSV)

Cabe anotar que en la opcion Buscar tambien podemos aplicar filtros para nuestra busqueda y posterior exportacion...

Espero les sirva... Saludos...
ovogler
Posts: 1
Joined: Fri Mar 22, 2019 9:00 pm

Re: Exportar Lista de Cuentas de Correo a Excel

Post by ovogler »

Estupendo dato, varias veces tuve que sacar listados que al final los tipeaba una a una las casillas y ya tenia el listado estandard pero como la ultima vez fue el año pasado se me perdio el archivo y ahora me ahorraste su buen rato de trabajo del copy paste abriendo cada casilla.

Muchas gracias por compartir la info.

Saludos
Post Reply